Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
 Acciones 2015 y más  Acciones 2015 y más
La exposición Puertas llega al Palacio de Cibeles de Madrid

La exposición Puertas llega al Palacio de Cibeles de Madrid

Puertas se exhibirá en el espacio Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (Palacio de Cibeles) del Ayuntamiento de Madrid del 19 de febrero al 28 de junio de 2015
Publicado el 12 de enero de 2015
Coincidiendo con Año Europeo del Desarrollo (2015) Puertas llega a Madrid. Si eres profesor/a o miembro de un movimiento asociativo ya puedes hacer tu reserva para una visita guiada grupal.

Este proyecto artístico, el mayor que se ha realizado en nuestro país dedicado a analizar las causas de la pobreza y la desigualdad, propone una reflexión sobre las causas de la desigualdad y la pobreza globales y hace propuestas para la construcción colectiva de un modelo de desarrollo global, sostenible y justo.

A través de esta propuesta artística, fruto del trabajo conjunto entre profesionales del arte y de la cooperación para el desarrollo, los y las visitantes podrán descubrir cómo se han realizado los grandes cambios sociales en nuestra historia y la ciudadanía son parte importante de la construcción de otro mundo más justo.

Si eres profesor/a o miembro de una asociación, te invitamos a agendar una
visita guiada grupal a la exposición (la entrada, la actividad dinamizada y el material didáctico que se entregará son totalmente gratuitos). La dinamización de la misma se realiza con un monitor especializado en el tema. Además pondremos a vuestra disposición una guía didáctica que ayude a trabajar los contenidos.

Para realizar una reserva de visita guíada pueden escribir un mail a: reservas@exposicionpuertas.org o llamar al teléfono 914029286.

 

LUGAR: Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (Palacio de Cibeles), Pza de Cibeles 1

FECHAS: Del 19 de febrero al 28 de junio

HORARIOS: de martes a domingo, de 10.00h a 20.00h

PRECIO: ENTRADA, VISITA Y MATERIALES DIDÁCTICOS GRATUITOS

 

Os esperamos.

 

Más info en: www.exposicionpuertas.org - reservas@exposicionpuertas.org Telf. 914029286







Mas información: Más info