Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
 Acciones 2015 y más  Acciones 2015 y más
Presentación del informe "LA DIOSA DESNUDA. De cómo las empresas acaparadoras de tierras son rescatadas por fondos públicos de cooperación internacional"

Presentación del informe "LA DIOSA DESNUDA. De cómo las empresas acaparadoras de tierras son rescatadas por fondos públicos de cooperación internacional"

Jueves 18 de junio a las 18.30h en CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía.
Publicado el 8 de junio de 2015
Os invitamos a la presentación de este informe en el que se evidencia cómo parte de los fondos públicos de cooperación para el desarrollo de Francia, Gran Bretaña y España se destinan a empresas denunciadas por acaparamiento de tierras y violanciones de derechos humanos en la RD del Congo. Os invitamos también a la visita guiada a la exposición Puertas que tendrá lugar a las 17h. Por limitaciones de aforo, es necesario confirmar la asistencia.

Os invitamos a la presentación, junto con la Federación de Comités de Solidaridad con Africa Negra y la Red África-Europa, de este informe elaborado por la Fundación Mundubat, la Fundación Grain, la Revista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas, y en el que participa la Plataforma 2015 y más. Una investigación que evidencia cómo parte de los fondos para el desarrollo de Francia, Reino Unido y España van a parar a empresas que violan los derechos humanos en la República Democrática del Congo.

La presentación tendrá lugar el jueves 18 de junio en Madrid, en el CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía, a las 18.30h. Previamente (a las 17h), os proponemos participar en una visita guiada a la exposición Puertas, que se exhibe en el mismo centro.

Para asistir, te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, ya que el aforo es limitado. Os esperamos.


Enlace externo a la web Mas información: Formulario de inscripción