Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
 Concursos y Licitaciones  Concursos y Licitaciones
Buscamos equipo de personas o agencia de comunicación

Buscamos equipo de personas o agencia de comunicación

Recibiremos presupuestos hasta el 17 de noviembre y el trabajo comenzará el 20 de noviembre
Publicado el 11 de noviembre de 2015
Buscamos una agencia o un equipo de comunicación social que desarrolle la estrategia de comunicación para un encuentro internacional que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de noviembre.
Términos de referencia
 
Buscamos una agencia o un equipo de comunicación social que desarrolle la estrategia de comunicación para un encuentro internacional que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de noviembre.
 
 
Desde la Plataforma 2015 y más, una red de 11 ONGD dedicada a la investigación, la comunicación, la formación y la incidencia política en temas de desarrollo humano y sostenible buscamos un equipo de personas para gestionar la comunicación de un evento internacional.
 
Información de interés
 
Del 27 al 29 de noviembre tendrá lugar en Madrid el taller internacional “Civil society strategies in the implementation of 2030 Agenda”, organizado por DAWN, Third World Network, Social Watch, Global Policy Forum y Plataforma 2015 y más.
 
A dicho taller están invitadas a participar más de 30 personas con un perfil de relevancia internacional en temas de desarrollo humano y sostenible. Aunque las reuniones no son abiertas al público en general sí que creemos que el encuentro, y especialmente sus asistentes tienen interés público y estamos interesadas en aprovechar su presencia para llevar el debate del desarrollo sostenible y la nueva agenda a los medios de comunicación. Además nos gustaría trabajar con la agencia de comunicación una imagen sencilla del propio evento y algunos productos asociados al mismo (imagen, banner, carpetas, banderola…)
 
 
 
Acciones a desarrollar
 
Se espera que la agencia/equipo contratado realice las siguientes actividades, en coordinación con el equipo de la Plataforma 2015 y más:
 
EVENTO
1.      Planifique y realice una propuesta de comunicación (especialmente en relación a medios de comunicación) para el encuentro de Social Watch, que se desarrollará en Madrid del 27 al 29 de noviembre (que incida en la presencia en medios de comunicación de los y las invitadas, lleve la agenda de medios y entrevistas con los y las invitadas, y que incluya una estrategia sencilla en rrss -hashtag, alguna imagen...).
2.      Diseñe y produzca (se incluye la impresión) materiales (imagen, banners, roll-up, carpetas, documentos, programas, etc.) vinculados al Encuentro. 
3.      Se ocupe del diseño, producción, edición y difusión posterior de audiovisuales ligados al evento.
4.      Se encargue de la grabación del encuentro y de la producción de material audiovisual para su difusión posterior.
5.      Realice y edite entrevistas audiovisuales para su posterior uso en medios de comunicación.
6.      Gestione la relación con medios de comunicación en los días previos, durante y en los días posteriores al encuentro.
7.      Realice un informe de impacto en medios de comunicación y rrss..
 
 
I.        Perfil profesional
 
-         Amplia experiencia en la realización de estrategias de comunicación con impacto en medios y en redes sociales.
-         Conocimiento de los procesos internacionales de definición de la nueva agenda internacional de Desarrollo y de las tendencias actuales globales en esta materia
-         Indispensable manejo de tecnologías de la información, Internet, programas de diseño gráfico.
-         Manejo de los programas de diseño, de imagen, de streaming y de tecnologías audiovisuales, de grabación y edición.
-         Excelentes capacidades de expresión oral y escrita
-         Preferible experiencia previa en entornos internacionales y trabajo en red.
-         Idiomas: Español (nativo), inglés (avanzado)
 
II.      Propuesta y presupuesto
Recibiremos presupuestos desglosados hasta el día 17 de noviembre y comenzaremos a trabajar a partir del 18-20 de noviembre. El presupuesto debe concretar y desglosar muy explícitamente las acciones propuestas.
 
III.    Forma y condiciones de pago
 
De acuerdo al plazo y cronograma estimado de ejecución (desde una semana antes del evento hasta que se entregue el material audiovisual y el informe de impacto en medios), el pago por los servicios prestados se efectuará en un 35% a mitad del proceso y en un 65% al finalizar el trabajo.
 
Manda tus propuestas, antes del 17 de noviembre a:
Silvia M. Pérez
Tel. 914029286