Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS

Cooperacció



Es una organización no gubernamental de cooperación internacional que tiene su base social en Cataluña. Sus socios y socias participan activamente en las acciones y proyectos por medio de los Grupos Territoriales y Sectoriales.

Cooperacció participa en la construcción de un modelo de desarrollo humano sostenible que respete y fortalezca los derechos humanos de todas las personas. Está comprometida con un mundo marcado por los valores de la igualdad, la justicia y la democracia, la equidad de género y la participación ciudadana como motores de cambio imprescindibles para nuestra sociedad. Trabajan por la Soberanía Alimentaria como derecho de todos los pueblos y como garantía de éxito en la lucha contra la pobreza y el hambre.

Actualmente están trabajando con colectivos de sociedad civil de países como El Salvador, Nicaragua y Guatemala, en América Central, Colombia en América de Sur, y Marruecos.


Dirección: C/Avinyó, 44, 2on, 08002 Barcelona

Teléfono: 93 318 34 25

Fax: 93 412 43 77

correo-e: info@cooperacio.org

www.cooperaccio.org