Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS

Economistas sin Fronteras



Es una organización impulsada por economistas con la idea de promover especialmente la participación social y de todas las personas y empresas sensibilizadas con los problemas de la pobreza y la marginación. ONGD que nace dispuesta a cooperar en la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos, tanto de forma directa como mediante apoyo experto y especializado a otras ONG´s y sus proyectos.

Entre sus objetivos están:

  • Dar a conocer los problemas del subdesarrollo, la desigualdad, la pobreza y sus causas, aportando como economistas propuestas, ideas y políticas.

  • Contribuir a la educación para el desarrollo y sensibilizar a la opinión pública sobre la problemática social y económica del tercer y cuarto mundo.

  • Desarrollar proyectos dirigidos a potenciar el desarrollo de pueblos y personas que viven en condiciones de especial pobreza y necesidad colaborando con cuantas asociaciones e instituciones trabajen en proyectos y con objetivos similares a los descritos.

  • Promover un desarrollo humano sostenible y una economía más social, justa y solidaria.

Sus líneas de acción son; la cooperación internacional, la formación, la Responsabilidad Social Corporativa, la investigación sobre financiación ética y solidaria, la inversión socialmente responsable, la sensibilización pública y la gestión de proyectos.

Dirección: C/ Avenida de Brasil 28, 2ª planta
Madrid. 28020.
Teléfono: 91.398.97.26.
Correo-e: ecosfron@ecosfron.org .
 

www.ecosfron.org/