Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
 Acciones 2015 y más  Acciones 2015 y más
Nos unimos a los colectivos ciudadanos que denuncian la Ley Mordaza

Nos unimos a los colectivos ciudadanos que denuncian la Ley Mordaza

La Plataforma 2015 y más participa en la plataforma No somos Delito
Publicado el 9 de diciembre de 2014
El 11 de diciembre se votará en el Congreso la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza. La Plataforma 2015 y más nos unimos al resto de colectivos ciudadanos que denuncian la vulneración de derechos que supondrá la aprobación de esta ley.
 
Entre otras acciones que estamos llevando a cabo este mes el día 10 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de DDHH se ha convocado una manifestación en Madrid a las 19.00h de Ópera a Sol. Además junto con un gran número de colectivos, No Somos Delito, Greenpeace, Abogados por Madrid, SOS Racismo..., entre otros, hemos enviado una carta al relator especial de la ONU sobre el derecho de reunión y de asociación para que haga un llamamiento al gobierno español a fin de que retire el Proyecto de Ley de Proteccción de la Seguridad Ciudadana.

Animamos a la ciudadanía a participar de estas acciones y otras como la presión a los diputados a través de las redes sociales (http://nosomosdelito.net/article/2014/12/04/quieres-parar-la-ley-mordazatienes-twitter-ahora-es-tu-momento) a manifestar su rechazo por esta Ley que reduce y vulnera nuestros derechos.
Etiquetas: Derechos Humanos.