Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Investigaciones realizadas  Editorial 2015 y más
7 Claves
Editorial 2015 y mas

Los derechos humanos en serio

Colección 7 claves para el 2015
Temática: Derechos Humanos /DESC.
Autoría: Paula Salvo Del Canto
Año de Publicación: 2012

Si en 1948 la Declaración Universal de Derechos Humanos se convirtió en la herramienta principal para legitimar el ideal común de que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos" (Art. 1), 6 décadas después es más que urgente que nos tomemos "Los derechos humanos en serio". Con este título Paula Salvo del Canto delimita el concepto y expone las vías existentes para poder canalizarlos.

Como explica Giulia Tamayo en el prólogo, esta guía "logra proporcionar claves indispensables para ’pasar el mensaje’ e incrementar el caudal de gente dispuesta a exigir dignidad para sí, por y para todas las personas".

Este título forma parte de la COLECCIÓN 7 CLAVES PARA EL 2015, que trata de posicionarse en diversos ámbitos claves para el desarrollo con la finalidad de sensibilizar a una ciudadanía consecuente y consciente de la necesidad de exigir responsabilidades políticas en un mundo cada vez más interconectado.

PDF - 3.6 MB

Los Derechos Humanos en serio.

Etiquetas: Derechos Humanos.