Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
red de investigación  José Ángel Sotillo Lorenzo
Colabora desde 2011
 
Biografía:
Director del IUDC y Director del Magíster en Cooperación Internacional . Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Titular de Relaciones Internacionales. Miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo. Ha sido Redactor Jefe de la revista Tiempo de Paz y en la actualidad es el Director del Curso Magister en Cooperación Internacional y Director de la Revista Española de Desarrollo y Cooperación. También es miembro del Comité Asesor de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Complutense.
 
Publicaciones:  
El sistema de cooperación para el desarrollo: actores, formas y procesos, Los libros de la Catarata, 2011.
Metodología de Investigación en Cooperación para el desarrollo (junto a Echart Muñóz Enara), Libros de la Catarata, Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación, 2010.
"La Unión Europea, la crisis económica y la cooperación para el desarrollo”, Revista Española de Desarrollo y Cooperación, nº 24, 2009.
El espacio Iberoamericano de educación superior: diagnóstico y propuestas institucionales (junto a Irene Rodríguez, Enara Echart y Tahina Ojeda), Fundación Carolina, 2009.
 
Otros Datos:
sotillo[arroba]pdi.ucm.es