Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS

Boletín

 
Último Boletín
Si no visualiza correctamente el boletín pinche aquí
Plataforma 2015 y más
 
06/2013  [Nº Boletín 0]   Ver boletines anteriores  -  Suscribirse  
 
 
Imágen de Tenemos mucho que contar
Tenemos mucho que contar
Es el momento de renovarse y por eso ponemos nueva cara a este boletín de la Plataforma 2015 y más donde tenemos mucho que aportar; documentos, publicaciones, actividades, jornadas, etc. donde reflexionar y participar para construir una ciudadanía crítica y participativa que demande políticas públicas que tengan presentes a todas las personas con los mismos derechos.
 
 Destacamos
 
 
Imágen de Mujeres transformando el mundo. Identificando oportunidades y propuestas feministas en tiempo de crisis.
Mujeres transformando el mundo. Identificando oportunidades y propuestas feministas en tiempo de crisis.
Mucho se ha hablado sobre los efectos de la crisis especulativa en Europa y sus negativos impactos sobre el bienestar y el Buen Vivir de las personas, y de manera especial sobre las mujeres, la implantación de políticas recesivas neoliberales que vienen a reforzar un modelo insostenible, un modelo que da continuidad al que nos trajo a esta situación y que nos lleva a la polarización social.

El 4 de julio, la red WIDE convoca un encuentro donde mostrar un espacio abierto para la participación, reflexión y diálogo colectivo con el fin de intercambiar y explorar las prioridades conceptuales y estratégicas para la articulación y acción conjunta de las organizaciones feministas.

La Plataforma 2015 y más participa en estas jornadas como parte integrante de la red WIDE, para contribuir a la generación de propuestas feministas para avanzar hacia una sociedad en equidad. Se celebrarán el jueves 4 de julio en la Escuela Julián Besteiro (C/Azcona 53, Madrid).


 
 Editorial 2015 y más
 
 
Imágen de Otro mundo está en marcha. Anuario 2012. X Informe anual de la Plataforma 2015 y más
Otro mundo está en marcha. Anuario 2012. X Informe anual de la Plataforma 2015 y más
Con esta publicación la Plataforma 2015 y más cumple 10 años proponiendo análisis y mostrando los desafíos y respuestas que desde la sociedad civil se articulan para configurar una agenda de desarrollo que se centre realmente en las personas.

Entre las firmas de nuestros artículos contamos con la autoría de Alberto Garzón, Koldo Unceta, Iolanda Fresnillo, José María Vera, Maite Serrano, Cecilia Carballo, etc.

 
Ver agenda completa     
 
 
Comunicación Plataforma 2015 y más
C/ Príncipe, 10 2º Ext. Dcha. 28012 - Madrid
Tl. 91 402 92 86
comunicacion@2015ymas.org
www.2015ymas.org
Plataforma 2015 y más
 
Plataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSSAudios de la Plataforma en IvooxPlataforma 2015 en youtube     Editorial 2015 y mas
 
 
Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Plataforma 2015 y más. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los siguientes enlaces:
 
 
Patrocinado por
AECID
Boletín informativo
 
 
Este es un boletín informativo que la Plataforma 2015 y más edita periódicamente.

En el podrás recibir información de interés de la Plataforma, sus actividades, las entidades que la forman...

Si deseas recibirlo gratuitamente en tu correo electrónico puedes pinchar en el botón "Suscribete". Podrás darte de baja en el momento que lo desees.