Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS

Boletín

Documento sin título
Observatorio de politicas de desarrollo
2015ymas Reenviar el boletin 2015ymas Suscribete al boletin 2015ymas Haznos tus sugerencias 2015ymas
 
03/2012  [Nº Boletín 8]   editorial - destacamos - y también... - eventos - colaboran   
 
   
imagen editorialEn el marco de la campaña Tu voz Cuenta proponemos el 6 de marzo, en la Escuela de Relaciones Laborales (c/San Bernardo 49),un encuentro entre movimientos feministas de aquí y de allá para debatir sobre los desafíos a los que se enfrentan las mujeres en todo el mundo en materia de derechos económicos. Defensa y acceso al territorio, economía del cuidado, derechos laborales o financiación para la igualdad son temas que no pueden quedar fuera de la agenda de desarrollo.
 
 
 
    editorial - destacamos - y también... - eventos - colaboran    
 
colaboran
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación
 
 
 
Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Plataforma 2015 y más. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los siguientes enlaces:
 
 
Boletín informativo
 
 
Este es un boletín informativo que la Plataforma 2015 y más edita periódicamente.

En el podrás recibir información de interés de la Plataforma, sus actividades, las entidades que la forman...

Si deseas recibirlo gratuitamente en tu correo electrónico puedes pinchar en el botón "Suscribete". Podrás darte de baja en el momento que lo desees.