Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS

Boletín

 
Último Boletín
Si no visualiza correctamente el boletín pinche aquí
Plataforma 2015 y más
 
03/2016  [Nº Boletín 25]   Ver boletines anteriores  -  Suscribirse  
 
 
Despedida de la Plataforma 2015 y más
Anunciamos con este último boletín el final de la Plataforma 2015 y más, la red de organizaciones de desarrollo creada hace casi 15 años para investigar, para formar, para incidir política y socialmente con el objetivo de proponer un modelo de desarrollo justo y sostenible a escala local y global.

Queremos agradecer todo el interés, apoyo y complicidad que hemos tenido a lo largo de estos últimos años por parte de organizaciones, colectivos, instituciones o medios de comunicación. Este agradecimiento va dirigido especialmente a las personas que nos han acompañado en este proceso de construcción colectiva orientada a conseguir que la acción política se encamine a crear un mundo más justo.

Cerramos con una nueva propuesta, que sabemos tendrá largo recorrido. La dejamos en vuestras manos.
 
 Destacamos
 
 
Imágen de Nace el ICPD, la alternativa al PIB
Nace el ICPD, la alternativa al PIB
Os presentamos el Índice de Coherencia de Políticas para el Desarrollo (ICPD), una herramienta creada para medir, evaluar y comparar el comportamiento de los países con un desarrollo humano, sostenible, justo y equitativo.

El ICPD supera la limitada visión que ofrecen medidores como el PIB y propone un completo análisis de 133 países, a partir del análisis de sus políticas públicas y su impacto en el bienestar de la ciudadanía y del planeta a escala local y mundial.
 
Imágen de Navega por el ICPD
Navega por el ICPD
¿Quién es el primero en el ranking? ¿Qué país es el más comprometido con el componente ambiental? ¿Es Suiza un país comprometido con el desarrollo humano y sostenible?
 
Imágen de ICPD 2016: Crecer en otro sentido
ICPD 2016: Crecer en otro sentido
Además del lanzamiento de la herramienta digital (www.icpd.info) os animamos a leer el Informe ICPD 2016: Crecer en otro sentido, en el que se analizan los resultados del ICPD de este año.
 
 ...y también
 
 
Imágen de Global 2030 Watch
Global 2030 Watch
No os perdáis los vídeos del encuentro internacional que celebramos el pasado noviembre. Con las intervenciones de Carlos Sánchez Mato, Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid y entrevistas a las representantes de las organizaciones de más de 20 países que se dieron cita en Madrid para hacer un seguimiento crítico de la Agenda 2030.
 
Imágen de La Blogosfera 2015 y más
La Blogosfera 2015 y más
Nuevas narrativas para otro desarrollo
 
Ver agenda completa     
 
 
Comunicación Plataforma 2015 y más
C/ Príncipe, 10 2º Ext. Dcha. 28012 - Madrid
Tl. 91 402 92 86
comunicacion@2015ymas.org
www.2015ymas.org
Plataforma 2015 y más
 
Plataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSSAudios de la Plataforma en IvooxPlataforma 2015 en youtube     Editorial 2015 y mas
 
 
Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Plataforma 2015 y más. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los siguientes enlaces:
 
 
Patrocinado por
AECID
Boletín informativo
 
 
Este es un boletín informativo que la Plataforma 2015 y más edita periódicamente.

En el podrás recibir información de interés de la Plataforma, sus actividades, las entidades que la forman...

Si deseas recibirlo gratuitamente en tu correo electrónico puedes pinchar en el botón "Suscribete". Podrás darte de baja en el momento que lo desees.