Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS

¿Quiénes somos?

La Plataforma 2015 y más somos 11 ONGD progresistas unidas para promover la participación ciudadana y la movilización social para demandar políticas coherentes con el desarrollo para todos los pueblos.

Defendemos propuestas que dignifican a todas las personas, del Norte y del Sur, porque vivimos en un mundo global que requiere de políticas globales que respeten y defiendan los derechos de todas las personas. Y para que esto ocurra debemos conocer la realidad, investigar las causas de la pobreza -y no sólo sus consecuencias- y ejercer presión política sobre los poderes públicos y organismos internacionales, de forma pacífica, propositiva y buscando el diálogo.

En el año 2002 comenzamos a trabajar juntas en educación para el desarrollo, sensibilización e incidencia y en octubre de 2010 adquirimos personalidad jurídica como Asociación de Organizaciones sin ánimo de lucro.

 

organigrama Junta Directiva Secretaría Tecnica