Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
 Acciones 2015 y más  Acciones 2015 y más
ONGD y movimientos sociales. Un encuentro necesario

ONGD y movimientos sociales. Un encuentro necesario

Jueves 12 de diciembre a las 18.00h, en el Espacio Abierto FUHEM, presentamos la nueva publicación de Hegoa
Publicado el 2 de diciembre de 2013
La Plataforma 2015 y más presenta la investigación "Cooperación Internacional y movimientos sociales emancipadores: Bases para un encuentro necesario", realizada por el Instituto Hegoa. Este libro, que parte del reconocimiento del carácter emancipador de los movimientos sociales, realiza una revisión crítica de la agenda de cooperación ortodoxa y hegemónica, identificando cuáles han sido las razones para el desencuentro entre esta y los movimientos sociales. En la presentación, moderada por la Plataforma 2015 y más, Gonzalo Hernández y Pedro Ramiro, autores de la investigación, analizarán las bases necesarias para que este necesario encuentro sea posible.


¿Qué?: Presentamos el libro editado por Hegoa: Cooperación internacional y movimientos sociales emancipadores: Bases para un encuentro necesario
¿Cuándo?: El jueves 12 de diciembre, a las 18.00h
¿Dónde?: En el Espacio Abierto FUHEM (C/ Duque de Sesto 40, Madrid - Metros Goya - O"Donnell
¿Quiénes?: Presentarán la publicación los autores, Gonzalo Fernández (Instituto Hegoa - UPV/EHU) y Pedro Ramiro (OMAL-Paz con Dignidad). Moderará el acto la Plataforma 2015 y más.
Organiza: la Plataforma 2015 y más, en colaboración con el Instituto Hegoa y Fuhem educación + ecosocial. Con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 
Enlace externo a la web Mas información: Publicación en PDF