Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
asdf   P2015 En los medios
Conferencia Anual Cátedra de Cooperación para el Desarrollo Universidad de Zaragoza

Conferencia Anual Cátedra de Cooperación para el Desarrollo Universidad de Zaragoza

Cátedra de Cooperación para el Desarrollo - Universidad de Zaragoza (07/05/2014)
Publicado el 7 de mayo de 2014
esde el año 2000, los Objetivos de Desarrollo del Milenio han servido como un faro para subrayar prioridades y articular el sentido de la cooperación al desarrollo. Con la mira puesta en 2015 han resultado ser un instrumento muy adecuado para orientar la acción política y económica en la dirección apropiada. Ahora es el momento de hacer balance y de mirar hacia el futuro. Es el momento de reflexionar sobre el contenido de la nueva Agenda Post-2015.

La "Plataforma 2015 y más" agrupa a 12 Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo y se ha distinguido en los últimos años por su defensa de una cooperación políticamente coherente, responsable y comprometida con un desarrollo global sostenible al servicio de las personas. Por ello, desde la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza pensamos que es el momento idóneo y la organización adecuada para hacernos reflexionar acerca de cuál ha de ser el futuro de la cooperación para el desarrollo a partir de 2015.