Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Investigaciones realizadas  Noticias de la Editorial
Presentamos el XI Anuario de la Plataforma 2015 y más

Presentamos el XI Anuario de la Plataforma 2015 y más

Martes 27 de mayo, a las 19.00h, en el Teatro del Barrio (Madrid)
Publicado el 16 de mayo de 2014
Un año más nos gustaría invitarte a participar en la presentación del XI Anuario de la Plataforma 2015 y más. En esta ocasión, además de presentar las principales conclusiones del informe, dialogaremos sobre desarrollo con Gabriela Sánchez (responsable de El Desalambre, de Eldiario.es), con Roberto Bissio (coordinador de Social Watch), con Luis González Reyes (Ecologistas en Acción), y con Pablo Martínez Osés (coordinador de la Plataforma 2015 y más).

En este diálogo, que tendrá lugar el día 27 de mayo, a las 19.00h, en el Teatro del Barrio (C/ Zurita 20, Madrid), analizaremos el estado de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, haremos balance de la política de cooperación española, reflexionaremos sobre la disputa entre propuestas transformadoras y posibilistas en términos de desarrollo, y las conexiones y desconexiones entre movimientos sociales y las políticas y propuestas de transformación global. Os esperamos.

Sigue en este enlace la presentación en directo (martes 27 de mayo a las 19h)

En twitter usaremos el HT #Anuario2015ymás


Te agradecemos que nos confirmes tu asistencia.

Lo puedes hacer rellenando el siguiente formulario o en el teléfono 914029286.

Enlace externo a la web Mas información: Confirma tu asistencia aquí